Instalación de moqueta

 

Si está buscando un sitio especializado en la instalación de moqueta en Jerez, nosotros disponemos de una gran variedad de formatos, contando con modalidades tanto para uso eventual como habitual (comercios, hoteles, etc). Además, las moquetas pueden ir en rollos de 2 o 4 metros o losetas, ofreciendo igualmente múltiples opciones a elegir en materiales de composición, alturas de fibra, dibujos y colores. Mientras que si necesita asesoramiento para hacer su elección, nuestro personal estará encantado de guiarle en todo lo que precise.

PVC-Suelos vinílicos

Aportamos unas soluciones ideales desde para zonas infantiles como guarderías y colegios hasta para lugares de actividad industrial (cocinas o fábricas) o médica (hospitales, clínicas, etc). Así mismo, tenemos suelos en formato rollo de dos metros o en losetas con distintas tapas de uso, variando en función del modelo que se escoja.

Además, podrá contemplar todo lo que tenemos en suelos para exterior en el amplio espacio de exposición de nuestra tienda en Jerez. 

Suelo exterior en Jerez

Conozca todas nuestras ventajas

 

Amplia gama de productos de primeras marcas
Excelente equipo de instaladores con más de 20 años de experiencia
Garantía total tanto en productos como en instalaciones
Amplia exposición permanente en nuestra tienda en Jerez

De modo que si busca cualquier tipo de moqueta o suelo en PVC vinílico no dude en contar con nosotros. Contáctenos o venga a visitar la tienda de Parquets y Laminados del Sur en Jerez, muy gustosamente le atenderemos y mostraremos todas las posibilidades que podemos ofrecerle.

Moqueta en Jerez

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto