La mejor opción para arreglar el suelo de su hogar

 

Si está buscando especialistas en reparación de suelos, nosotros le ofrecemos la mejor opción para arreglar suelos en Jerez, nosotros reparamos todas las variedades de pavimentos con las que trabajamos, ofreciendo también nuestros servicios a través de los seguros del hogar.

Así, podemos desde solucionar los deterioros producidos por inundaciones o incendios hasta realizar lijados y barnizados de la tarima natural, utilizado maquinaria de última generación y los mejores barnices del mercado, con lo que conseguimos que el barnizado consiga durar en perfectas condiciones aproximadamente unos doce años.

Conozca todos los suelos que reparamos

Ofrecemos soluciones a medida para:

Suelos laminados
Vinílicos
Moquetas
Tarimas flotantes multicapa

Arreglar suelo en Jerez

Además, nos avala una dilatada trayectoria de trabajo, habiendo arreglado los suelos de infinidad de hogares, oficinas y locales comerciales en Jerez.

Contamos con los mejores profesionales

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo el saber hacer de un estupendo equipo de especialistas en reparación de suelos. Profesionales cualificados y expertos que son sinónimo de diligencia, eficiencia y meticulosidad, estando también formándose permanentemente en las nuevas técnicas de regeneración de pavimentos que van surgiendo.

Así, no dude en confiar en los mejores expertos si necesita arreglar el suelo de su vivienda, oficina o local. Contacte con la sede de Parquets y Laminados del Sur en Jerez, muy gustosamente le atenderemos y explicaremos más en detalle todo lo que podemos ofrecerle.

Arreglar suelo en Jerez

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto