Instalación de suelo para exterior

 

Si está buscando especialistas en suelo de exterior en Jerez, nosotros ofrecemos excelentes posibilidades en tarimas, suelos de caucho y césped artificial, poniendo a disposición de nuestros clientes los productos más avanzados de los mejores fabricantes. Además, contamos con un estupendo equipo de montadores, profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector que garantizan una instalación diligente, eficiente y de calidad.

Gran variedad de suelos exteriores

Trabajamos tanto con tarimas de exterior de madera natural y tecnológicas (tarimas sintéticas) como con suelos de caucho:

Madera natural: madera de IP, merbau, de bambú, iroko…
Tarimas tecnológicas o sintéticas: huecas, macizas o encapsuladas con diferentes acabados desde el natural hasta el liso o el rayado.
Suelos de caucho: con modalidades ideales para los parques infantiles por la protección que proporcionan a los niños frente a caídas, contando con formatos de losetas de 2 cm o 4 cm de espesor.

Además, podrá contemplar todo lo que tenemos en suelos para exterior en el amplio espacio de exposición de nuestra tienda en Jerez. 

Suelo exterior en Jerez

La mejor opción si precisa césped

 

Así mismo, ofrecemos una amplia gama de céspedes artificiales:

Longitudes desde los 2 hasta los 5 cm
7 años de garantía a los rayos UV
Todos con más de 15.000 puntadas por m2
De 2 a 4 colores
Disponibles en rollos de 2 y 4 metros de ancho

Así, no dude en contar con nosotros si está buscando suelo de exterior o césped. Venga a visitar la tienda de Parquets y Laminados del Sur en Jerez, estaremos encantados de atenderle y mostrarle lo mucho que podemos proporcionarle.

Suelo exterior en Jerez

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto